Informática

Instalación y mantenimiento de equipos informáticos, montaje de redes, recuperación de datos y limpieza de virus, venta de hardware, software, consumibles y periféricos.

* Las imágenes pueden no coincidir con el producto final.

Más detalles



Más información

En OCISoluciones ofrecemos instalaciones de redes y equipos informáticos a medida, para todo tipo de profesionales y empresas, así como un seguimiento continuo del estado de las mismas, por parte de nuestros técnicos, gracias a nuestros contratos de mantenimiento.

También proporcionamos a nuestros clientes otro tipo de soluciones adicionales como pueden ser reparación de ordenadores, recuperación de datos, limpieza de virus, asesoramiento técnico frente a nuevas tecnologías y venta de productos informáticos.

En el momento en que se ponen en contacto con nosotros evaluamos sus necesidades y les ofrecemos, dentro de nuestros servicios y de la manera más objetiva posible, el que más se ajuste a sus necesidades.

Actualmente damos soporte de forma continua a más de 150 equipos, repartidos en empresas de todos los sectores y tamaños, y a más de 200 equipos anualmente de forma puntual; lo cual, unido al resto de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, nos posicionan como una empresa fuerte y optimista dentro del sector de la informática.

Además de todo esto, y comprometiéndonos con las nuevas tecnologías, nuestras mayores apuestas son las reparaciones remotas de ordenadores y el comercio electrónico (venta de productos por internet).