Seguridad y domótica

Instalación y mantenimiento de sistemas de video vigilancia, biometría y domótica, para control de presencia, acceso y dispositivos, desde cualquier parte del mundo.

* Las imágenes pueden no coincidir con el producto final.

Más detalles



Más información

En OCISoluciones ofrecemos instalación y mantenimiento de sistemas seguridad (Video vigilancia IP y CCTV, Biometría y Domótica), para interior y exterior, con los cuales podrá tener un control completo de su negocio, desde cualquier parte del mundo, simplemente disponiendo de un dispositivo móvil y una conexión a internet.

Un aspecto importante en cualquier negocio es la supervisión de las instalaciones y el control del personal que trabaja en ellas.

El compromiso que tenemos con nuestros clientes es el de solucionarles esos aspectos de manera que puedan tener todo ese control desde cualquier lugar, a cualquier hora y de la manera más cómoda posible.

Con los novedosos sistemas actuales, puede visualizar desde cualquier ordenador conectado a internet, o dispositivo móvil, las imágenes de su empresa, controlar las entradas y salidas de sus empleados, restringir el acceso a determinadas zonas de su empresa por horario o persona, encender y apagar equipos, luces, ...

Disponga de la última tecnología de una manera fácil, fiable y económica.