Diseño web y hosting

Diseño de páginas web corporativas y tiendas online, incluyendo la contratación anual del dominio y el hosting cloud, con servicio de mantenimiento Premium.

* Las imágenes pueden no coincidir con el producto final.

Más detalles



Más información

En OCISoluciones ofrecemos diseños web a medida, de páginas web corporativas y tiendas online, estando especializados en ecommerce Prestashop, para toda clase de empresas y profesionales.

Actualmente, las páginas web se han convertido en uno de los medios de presentación más importantes para las empresas, puesto que su repercusión se puede extender a cualquier parte del mundo si la empresa lo necesita, y tienen un coste de mantenimiento muy reducido.

Por nuestra parte, nos encargamos de realizar todos los pasos indispensables en el funcionamiento de la web para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada:

1.- Localizar un nombre de dominio adecuado a las actividades de la empresa.
2.- Contratar el alquiler de un espacio web para alojar la página y poder disponer de correo electrónico, bases de datos, ...
3.- Estudiar detalladamente las necesidades del cliente y realizar el diseño de la web.
4.- Publicarla en el servidor web alquilado (hosting) y darla de alta en los principales buscadores para que pueda ser localizada con mayor facilidad.
5.- Llevar una supervisión continua para que esté siempre operativa.


Además de todo esto, si nuestros clientes nos lo solicitan, les planteamos diferentes formas de publicitarla para que llegue a los grupos de usuarios para los que se ha sido creada, ofreciendo así un servicio web integral.