Diseño gráfico y programación

Diseño de imágenes corporativas completas, incluyendo todos los documentos necesarios en una empresa, y programación a medida para todos los sectores.

Más detalles



Más información

En OCISoluciones ofrecemos todo tipo de diseños gráficos (tarjetas de visita, trípticos, folletos, revistas, sobres, catálogos,...), diseños 3D (logos, presentaciones,...), programación de aplicaciones a medida para sistemas windows y programación de módulos para páginas web y tiendas online.

Puesto que la imagen corporativa dice mucho de la empresa, intentamos satisfacer todas las necesidades publicitarias de nuestros clientes, para que puedan dar una mejor impresión a los consumidores, en todos sus medios de presentación habituales.

Con el fin de que nuestros clientes no se deban preocupar de nada, tenemos acuerdos con una importante imprenta de Barcelona con la que llevamos años trabajando, que nos ofrece el acabado en papel de nuestros diseños a precios muy económicos y con una confianza y calidad excepcionales.

Ampliando nuestra gama de servicios, también les ofrecemos la posibilidad de confeccionar su logo corporativo en 2D o 3D, para que puedan dar una imagen corporativa más fiable y seria y así poder llegar a inspirar mayor confianza, e incluso confeccionarle un programa a medida, o un módulo para su página web o tienda online, para poder cubrir todas sus necesidades informáticas invirtiendo el mínimo tiempo y personal necesarios.

En OCISoluciones intentamos que nuestros clientes causen un buen impacto visual ya que su crecimiento profesional nos beneficia a nosotros también.