Material de oficina

Venta online de material de oficina, papelería y material escolar, a particulares y empresas, con un catálogo de productos en constante crecimiento.

* Las imágenes pueden no coincidir con el producto final.

Más detalles



Más información

En OCISoluciones ofrecemos un nuevo concepto en suministro de material de oficina.

Después de estudiar durante varios meses el mercado de la papelería y los productos de oficina, observamos que los proveedores especializados en este sector imponen unos precios excesivos a las empresas que tienen poco volumen de compra o a los que, a pesar de ser buenos clientes, tienen que hacer una compra puntual.

Desde nuestro punto de vista, es una política de ventas muy desfavorable para toda empresa puesto que esto les fuerza a realizar compras de material que no necesitan para tener buenos precios y no perder así las bonificaciones obtenidas anteriormente, e incluso les hace pagar un valor mucho más elevado por los mismos productos cuando el precio real es el mismo en una que en diez unidades.

Debido a este factor, nuestra propuesta es la de definir a todos los productos un valor fijo, sin tener en cuenta las cantidades que se solicitan, provocando un precio muy por debajo de los de nuestra competencia en la mayoría de los casos.

Además, nuestro mayor reto es llegar a ser capaces de solucionar todas las dudas e incidencias de nuestros clientes de la manera más eficaz y rápida posible, por lo que ponemos a su disposición un equipo humano para que todas estas consultas sean resueltas lo más rápido posible y podamos así fidelizarles, no solo por precio sino por la calidad de nuestro servicio.

Visita nuestra tienda online https://www.almacendeoficina.com